HISTORIA DE ALICIA

CAPITULO 1:
Me llamo Alicia, y tengo 13 años, pero parezco mas pequeña aun no me he desarrolado como las otras niñas y aparento como si tubiera 10 años. Mi madre murió cuando yo tenia 2 años, y hace un més mi padre se caso con otra mujer, a mi la mujer me cae bien peró aún no me hago a la idea de tenarla a ella y a sus 3 hijos mayores en casa: Max, tiene 20 años, Ian, tiene 17 y max que tiene 15 años. Con ellos y su madre nunca he hablado más de dos frases seguidas, ya que me paso el dia encerrada en mi habitacion y si necessito algo se lo pido a mi padre.
Ahora mismo estoy viendo como mi padre y mi nueva madre se van de viage de novios a viajar por todo el mundo y no sabemos cuando volveran, genial (noten mi sarcasmo). Se fueron por la puerta y me sente en el sofa, triste y temiendo lo que me podria passar todos lo dias que me quedan con ellos. No los conocia y ellos a mi tampoco.
Te parece si vamos a cenar ya?- me pregunto Ian. Yo no conteste solamente asentí, nos fuimos a la cocina y nos sentamos mientras esperamos que los macarrones que nos habia preparado nuestra madre se calentaran en el microondas. Cenamos y me fui a mi habitacion, no queria quedarme con ellos a ver una pelicula. Me tape hasta arriba con las sabanas y al instante me quede dormida.
Me desperte con un ruido en la cocina y me sobresalte, me hiba a levevantar cuando noto como si estubiera mojada, no puede ser me habia echo pipi encima, hacia años que no me passaba nada como esto, estaba muy nerviosa, frustada y avergonzada, y una lagrímas me empezaron a salir por los ojos, yo seguia llorando mientras me levantaba y miraba el estropicio que habia montado, de repente abrieron la puerta de par en par, eran mi tres hermanos con un desayuno que parecia que era para mi, me miraron de arriba abajo y se dieron cuenta al instante de lo que passaba, llore aún màs fuerte, dejaron el desayuno en la mesa y vinieron hacia ami, me abrazaron y me acariziaban la espalda mientras me decian cosas como: "tranquila, ya passo, solo a sido un accidente..." Despues Ian me subió encima de su rodilla y me empezaron a desvestir, y me enviaron a la dutxa mientras ellos regogian la ropa y la habitacion, yo seguia llorando mientras me metia en la ducha, me pase mucho rato alli dentro pensando en lo que me habia pasado, luego sali y me vesti y baje a desayunar, no volvimos a hablar mas del tema dursnte todo el dia. Se acercaba la hora de dormir y tenia miedo que volviera a passar, no passo asin que pense que habria sido un accidente de una noche, al dia siguiente me desperte como a las 3 de la mañana empapada, empeze a llorar como loca y ellos vinieron, me ayudaron a salir del desastre, me limpiaron... A lo largo de la semana no volvio a passar, pero a la semana siguiente si, estube un mes entero que me hacia un dia o dos o tres seguidos y luegos uno o dos que no, hasta que la cuarta semana fue todos los dias. Durante todo ese mes nos conocimos mas y ya se comportaban como mis hermanos mayores de toda la vida, asin que como nuestros padres no sabiamos cuando volverian les pedi que nos le digieran nada, y asin hicieron, pero igualmente pidieron visita para el medico.


Estaba en la sala del medico, esperando para entrar, entramos los cuatro y ellos sse lo contaron todo al doctor, a mi me daba mucha verguenza y solamente miraba hacia el suelo. El medico me hizo todos los examenes possibles y no encontro nada, dijo que era un caso muy raro, que seguramnete mis partes excretoras estaban passando por una fase muy extraña, mis hermanos preocupados les preguntaron cual era la solucion, a mi me daba igual yo solamente queria sali de alli, el doctor dijo que no habia solucion possible, que con el tiempo se solucionaria y eso.
Nos fuimos a casa, comimos y nos pusimos a ver una pelicula, de pronto senti ganas de hacer pipi y caca asin que me levante para ir al baño, me dirigui hacia las escaleras para subir, y cada vez sentia mas necessidad, sentia que se me escapaba, empeze a correr hacia el baño e intente abrir la puerta, me di cuenta que la estaba abriendo al reves, la iba a abrir bien cuando ya fue damasiado tarde, el pipi empezo a bajar por mis piernas dejando ver todos los pantalones empapados y un gran charco en el suelo, mientras la caca empezaba a salir y inundaba mis braguitas y dejaba ver una mancha marron y un olor fuerza notoso. Empeze a llorar y a llorar, me sente en el charco y puse mi cabeza entra mis rodillas, mis hermanos no tardaron en oirme y subieron, al ver el desastre que habia armado me abrazaron fuerte y me dijieron que ya pasaria, Max me cogio y me llevo al baño, alli me desvistio y me ducho mientras yo seguia haciedo pucheros, mis otros dos hermanos recogieron todo. Passó el dia y eran las 5, mis hermanos recibieron una llamada del medico, el medico les dijo que ya sabi lo que me pasaba, estaba pasando por una fase, mi bufeta y mi esfinter habia retrocedido, se habian convertido en una como la de un bebe recien nacido y no se sabia controlar, era como la de una bebe, habia solucion, la solucion era volverme a ensenyarme a ir la baño, desde el principio, primero empezar en pañales, cuando este preparada al orinal, al bater... Cuando ellos me lo explicaron la lagrímas empezaron a caer, esto era una pesadilla y no queria hacer eso.
Max e Ian fueron a comprarlo todo mientras que yo me quede en casa con Noah. Despues de un rato senti que mi vegija iba a explotar me movi un poco y mi hermano me lo notó en la cara, se levanto desprisa y me cogio rapido para llevarme al baño a medio camino empeze a mojar mis pantalones y a caer gotas al suelo, empeze a llorar el me puso mi cabeza en su pecho y me empezo a mecer, en ese intanste entraron los otros con muebles, bolsas y unos obreros. Me ducharon entre los, despues me llavaron y a mi habitacion, pero ya no era la misma la cama era una cuna, el escritorio era una mesa cambia pañales, el armario era el mismo pero habia ropa de bebe, en el cambiador habian pañales toallitas... Tenia miedo no sabia lo que me iba a passar y queria que todo esto acabara ya.

11 comentaris:

  1. Mi nombre es Paulo, tengo 39 años, soy hijo uunico, soy de Lima/Peru y mi # de teléfono movil es el: 001 51 983 424 305.
    Desde q tengo uso de razon y hasta la actualudad, mis padres me tratan como si fuera un verdadero bebe.
    Tengo una nana q se encarga de mi perdona.
    Me baña, me cambia los pañales de tela, el calzon de plastico cada vez q me hago pipi y popo.
    Me coloca todo tipo de ropa con diseño infantil.
    Me pone mi babero y me siento en mi silla alta para que me de mis alimentos en mi boca.
    Me da mis jugos y mi leche en biberón.
    Me Lunes a Viernes me lleva a una Guarderia que esta cerca de la casa y voy sentado en mi triciclo o sino en mi coche de paseo para bebe, pero a mi medida.
    Cuando estoy en la casa, juego con mis juguetes (sonajeros, mordedores, muñecos, etc.) dentro de mi corral.
    A la hora de dormir me pone mi pijama de una sola pieza, con botitas y con capucha o sino mi pijama ropón de lana, con blondas, botitas y capucha y duermo en mi cuna.
    Mis cumpleaños son celebrados con fiesta infantil y también voy a las fiestas infantiles de lis niñitos q estudian en Guardería - Cuna- Jardin- Nido.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Paulo ¿Porqué te tratan como un bebé?si no te gusta diles_YA NO SOY UN BEBE TRATEME COMO A ALGUIEN DE MI EDAD_y si te dicen que no rebelate

      Elimina
  2. Si gustas comunicarte conmigo, lo puedes hacer a través del WathsApp al: 00151983424305

    ResponElimina
  3. Si gustas comunicarte conmigo, lo puedes hacer a través del WathsApp al: 00151983424305

    ResponElimina
  4. Hola, será que esta historia sigue, porfa continuala que esta muy interesante

    ResponElimina
  5. Hola me esta encantando tu historia, yo tambien escribo historias! pasate por mi blog
    http://miscuentosabdl.blogspot.mx/

    ResponElimina
  6. Hola como estas te dejo mi numero contactame whatsap 5539403821llamadas 5529895787 me gustaria ser tu amigo

    ResponElimina
  7. Soy de argentina si ay alguien de argentina que me escriba 5491134905330

    ResponElimina
  8. espero que continuen la historia

    ResponElimina
  9. Hola Alicia como estas me encanta tu anécdota gracias por compartirla te envió un abrazo desde Piura_Perú sigue adelante Dios te bendiga te envió un abrazo de oso.

    ResponElimina